Brise - Aegen - Au revoir - Ju te veux - S-conscious

0.5 Brise


Cuando el cielo suavemente abraza la transparente piel de la noche , bailando bajo la tierra
Mientras la bulliciosa fuerza del viento atraviese los crujidos de nuestros dedos, estaremos jugando.
Tú extiendes suavemente tu mano hacia mí,
Y entrando al cielo miro fijamente mi inmutable destino.

Si apoyara mi pequeño cuerpo desde la ventana hasta mi vació cuarto blanco,
Ambos bailaremos hasta estar un poco más cerca del cielo.

En la silenciosa noche te calmaré con este canto
Así que por favor, no llores más.

El viento susurra,
“Esta noche el aroma del agrietado asfalto se a ido"
Y eres enviado a pisotearlo, lo contrario de lo que debes hacer?, Has perdido tu camino?

Extiendes suavemente tus manos hacia mí y mi corazón, luego entro al cielo
El silencio en las calles y la luz de los tiempos los dedico a ti.

Miro fijamente el paisaje desde la ventana de mi blanco cuarto vació,
Y respiro en el congelante viento del crepúsculo,
A partir de este día, pido siempre por los milagros.

Si apoyara mi pequeño cuerpo desde la ventana hasta mi vació cuarto blanco,
Ambos bailaremos hasta estar un poco más cerca del cielo.

Ambos bailaremos hasta estar un poco más cerca del cielo.

En la silenciosa noche me mostraste tu bello rostro





0.6 Aegen - Suguirasishi kaze tomo ni
(Egeo - Recuerdos en el viento)


Un Viento azul que trae recuerdos pálidos de nuevo,
el Zumbido rotundo de un proyector en nuestro cuarto,
tu, riéndote de las viejas películas,
con mi dedo suavemente dibujo su imagen en la pared...

El cielo inmutable,
nos lleva como si una vez más estuviéramos lejos, en las nubes...
Recuerdo tu blanco,
mirando fijamente el mismo cielo inmutable...

En mis recuerdos recogidos, te abrazo,
y con dedos entrelazados, dormimos,
en mis recuerdos recogidos, te abrazo,
podría hundirme profundamente en este sueño...

El cielo inmutable,
lleva mis memorias a ese momento lejano en las nubes,
solo en este, nuestro lugar inmutable,
te recuerdo...

En mis recuerdos recogidos, te abrazo,
y con dedos entrelazados, dormimos,
en mis recuerdos recogidos, te abrazo,
podría hundirme profundamente en este sueño...

Y con dedos entrelazados, dormimos,
podría hundirme profundamente en este sueño...

Los mismos días, de nuevo hoy, en este mismo cuarto,
con el inalterable tu que solo sonríes a la pared,
me hundiré nuevamente y mas profundamente dentro de este sueño




0.7 Au revoir
(Adiós)

El sonido de nuestros pasos
siempre permaneció en la calle
Caían brillando las hojas secas de algunos árboles
nos dábamos cuenta de lo lejos q estábamos

Se separaron nuestras espaldas cuando unas pequeñas hojas
se elevaron hasta el cielo:
sólo era un viento humedecido ¿Por qué ahora lo deseo?
y tu suavemente sonreías.

En la ventana se apoyaba una figura familiar
que se reflejaba contra la luz del sol, oscureciéndola;
en el fluir de sus sentimientos, murmuraba unas palabras
"al menos hasta recordar el sueño..."
Aún más

quiero dormirme abrazándote
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos
como en nuestros pasados encuentros de pareja.

Apoyándome en la ventana murmuro hacia los árboles de las calles
suavemente susurro las mismas palabras, otra vez ahora...
También la figura de otro tiempo se aparece, entre lágrimas
al menos sólo en un sueño
Aún más

quiero dormirme abrazándote
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos
como en los encuentros de nuestros pasados días,
como una pareja.

Quiero dormirme abrazándote
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos........




0.8 Ju te veux
(te amo)

Cuando te vi después de mucho tiempo
todo había cambiado como si fueras alguien
diferente a la persona que me hiciste creer

agrupas los vientos de ira y los conviertes en una esfera
tan fria como una luna echa de hielo

no consigo verme en tus ojos vacíos
Los lazos que te unen a mi corazón se queman
quiero abrazarte aunque sea por un instante
como si la luna, desquiciada, asechara la noche

No puedo ya mover mi cuerpo ni siquiera puedo hablar
Me derribas mientras rozo tus labios con mis frios dedos

no consigo verme en tus ojos vacíos
Los lazos que te unen a mi corazón se queman
quiero abrazarte aunque sea por un instante
como si la luna, desquiciada, asechara la noche

no consigo verme en tus ojos vacíos
Los lazos que te unen a mi corazón se queman
quiero abrazarte aunque sea por un instante
como si la luna, desquiciada, asechara la noche




0.9 S-Conscious
(sub-consciente)

¿Porque no puedes entenderlo?
¿Porque no hueles a una rata?
¿Pensaste o es demasiado ruidoso a tu alrededor?

¿Porque no hablas algo?
¿Porque tan silencioso?
¿Nadie esta en tu mente, verdad?

Arráncalo!!
Arráncalo!!
Arráncalo!!
Porque yo?

¿Porque no piensas mas allá?
¿Porque no puedes sugerir una idea?
¿Nadie tiene diferencia en su apariencia

¿Alguna vez has estado lleno de alegría?
¿Porque no te sacan a pedazos?
¿Pensaste en los bellos lugares que te rodean?

Arráncalo!!
Arráncalo!!
Arráncalo!!
Porque yo?

¿Porque sufres?
¿Que es la diversión?
¿Esto te parece divertido?
No se que va a ser de ti

Arráncalo!!
Arráncalo!!
Arráncalo!!

1 comentario:

  1. videos traducidos *¬*, no tendrás por ahi la letra de uruwashiki kamen no shotaijo??

    ResponderEliminar