Le ciel - Gekka no... - Bois de merveilles

10-Le ciel
El cielo

Tu dulce canción me destrozó
El viento se llevó tus lágrimas, blancas y puras
Partiendo el tiempo en dos

Me miraste con tus ojos desprovistos de maldad
Que reflejaban la ilimitada tierra sin fin
Con tus pequeños dedos
trazaste el recorrido de tus lágrimas en mi olvidada mejilla

Tu delicada y transparente voz no me dejará partir, jamás!!!
Aunque tenga presente que no podré quedarme

Las lágrimas que derramas son...
Las palabras de tu adiós
Sin decir nada pusiste tu mano en mi pecho
e intentaste sonreír

Te di un beso en la mejilla, jamás te olvidaré
Nos abrazamos cada vez más fuerte
hasta que deba volver al cielo

Tu delicada y transparente voz no me dejará partir, jamás!!!
Aunque tenga presente que no podré quedarme

No quiero desaparecer...
No quiero desaparecer...



11-Gekka no yasoukyoku
(melodía de luz lunar)

Cuando era un niño, fui conducido al centro del bosque
misteriosamente parecía ser dibujado

Llegué a una vieja cabaña, protegida del polvo
En el suelo había un pierrot del que me fasciné

La marioneta parecía triste... aun así con rostro feliz me dijo:
" Lléveme a la mansión"... con lágrimas lo abracé

Ahhh... subimos las escaleras y nos encontramos frente a una muñeca
Esta brillaba intensamente , esperandolo

Por eso la hermosa noche...
Por eso la noche triste nos observa entre risas inocentes
Por eso es una sola noche...
Porque es la última noche... que incluso logra que no nos separemos

La luz de la luna proyectaba a nuestra figura bailando
Nuestra sombra reflejada en la pared se preparaba para renacer

Ambos murmurábamos "Es nuestra ultima noche"
Aquella noche bailamos entre cálidos recuerdos hasta el amanecer

Por eso la hermosa noche...
Por eso la noche triste nos observa entre risas y llantos
Por eso es una sola noche...
Porque es la última noche ambos nos miraremos

Por eso la hermosa noche...

Por eso la hermosa noche...
Por eso la noche triste nos observa entre risas inocentes
Por eso es una sola noche...
Porque es la última noche... que incluso logra que no nos separemos

Nunca me olvidaré...
Porque nunca me olvidaré de los dos...

Bois de Merveilles
(Mundo de Maravillas)

Ohh amables adas, calmen toda la ira
Ohh amables adas, perdonen mis pecados

Esta voz que canta junto a la suave brisa,
puede correr atravez de la tierra y el bosque
y conceder mi oración

Ohh amables adas, continuaré mi canto,
hasta que perdonen los pecados que cometí
hasta que esta voz muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario