Syunikiss - Bel air - Illuminati


0.2 Syunikiss- El segundo lamento

Ahh... las palabras que aún repites
son las palabras que lloro en tu momento final

¿Tu oración habrá sido escuchada?
Aun perduras en mis recuerdos

Ahh.. las palabras que aún repites
son tus últimas palabras, que nadie puede escuchar

Estabas muriendo, te abracé
Con mis temblorosos dedos rozo tu mejilla

Ahh.. A la diosa que reina en los cielos
Quien cumplió antes mi deseo
Solo le pido un deseo mas
"Devuélvale a ella su espíritu"*

Tu miras al cielo, con los ojos fríos
Como si supieras el lugar al cual regresar

Ahh.. A la diosa que reina en los cielos
Quien cumplió antes mi deseo
Solo le pido un deseo mas
"Devuélvale a ella su espíritu"

Ahh.. A la diosa que reina en los cielos
Quien cumplió antes mi deseo
Solo le pido un último deseo
"Solo déjela descansar en paz"

Con mis dedos fríos, seco mis lágrimas
Con mi voz temblorosa... "regresa al cielo" repito

*Lo correcto seria "devuélvale a ella su corazón" pero para una mejor adaptación lo reemplacé por espíritu que en el fondo es lo mismo




0.3 Bel air- Entre el vacío del tiempo

Ven, abre los ojos y mírame ahora
¿no puedes verlo?
Aún hay calor en el momento en que te abracé
Ahora en un lugar sin dolor
¿En que piensas? .. quisiera saberlo

ahora, mientras la oscuridad recae sobre mi espalda
Yo pinto controlado por el tiempo

En mis recuerdos que yacen en los cielos
Nos miré bailando juntos y lloré
Hasta el final, en ese lugar donde no puedo decir ni adiós
Quiero abrazarte tras haber muerto

Mientras meces tus temblorosos pies al aire...


En la noche que este dolor no cesaba
Tu repetías las mismas palabras
Mientras mecías tus pies al aire...

En mis recuerdos que yacen en los cielos
Tu me miraste y sonreíste
Hasta el final, tomé tus brazos
Con mi voz cada vez mas débil recé suavemente para que fuese real

En mis recuerdos que yacen en los cielos
Bailamos juntos, ambos sonreímos
Estos brazos anunciaron el final de la noche
En la que quise abrazarte mientras morías

Mientras meces tus temblorosos pies al aire...
Mientras meces tus temblorosos pies llegas al cielo...


Este es el video de bel air que subtitulé



0.4-illuminati


Magia o alegría

Comunión con Nimrod


Ohh desvístete

ofreceré una plegaria a tu figura desnuda


Magia o alegría

Comunión con Nimrod


Si esto estuviera en mi manos

no habría escapatoria al salir de la estrella de David

Todo se mezcla con todo


Estarás libre de tu cuerpo

Transformando tu sangre en alegría

y tu dolor en mi placer


Los bailes que tu destrozado cuerpo crea

al igual que semiramis es hermoso

Que baile tu cuerpo enloquecido, como encomendado a un demonio

Alcanzando el santo grial*


"Hazme volver"

Me he hundido en el viscoso abismo

"renace"

Allí sonde no hay suelo

"Bosquecillo"

He alcanzado las líquidas profundidades

"¿Que deberías hacer?"

facciones retorcias


Ohh mooriya tiembla mientras te ataco y ataco

Bailando entre agitados sueños


Te coloco boas en la boca

Entre sueño y sueño tiemblan tu pecho y cuerpo

Te controlaré eternamente


Los bailes que tu destrozado cuerpo crea

al igual que semiramis es hermoso

Que baile tu cuerpo enloquecido, como encomendado a un demonio

Alcanzando el santo grial


Magia o alegría

Comunión con Nimrod









No hay comentarios:

Publicar un comentario