seinaru toki eien no inori

Momento sagrado, oración eterna

En lo profundo de l oscuridad se levanta un enorme templo
En el espacio en blanco de la memoria, guiados por una rosa, un trueno resuena ...

Aunque nació de una nueva era testigo de la maldad y el sufrimiento....

Las sombras en las vigas superpuestas al vaivén de la luna
Así como la niebla, esta escena me recuerda el sueño imaginario de ese día

"En la bruma del pasado, se levanta un enorme templo
dirigido por un viento eterno, se puede oír el sonido de la melodía de la campana
Sangre... una rosa que pasa por mis recuerdos
aquí, la dulce mancha de nuestra promesa "

Iluminando los pasillos del laberinto, las sombras de las velas ...
Capilla de la noche, la nebulosa melodía de canción de cuna,
se ha extinguido

la oscuridad iluminada por la luz de lo sagrado se tiñen color de rosas
El réquiem eterno nació de momento, la misteriosa oración ...

la oscuridad iluminada por la luz de lo sagrado se tiñen color de rosas
El réquiem eterno nació de momento, la reunión de oración ...



mayonaka ni kawashita yakusoku
La promesa que hicimos a medianoche

En medio de la penumbra, sombras lugar
Visto esta escena en algún lugar
oh caprichosa imaginación es como la noche
dulce, el encuentro fatal

Me susurró suavemente, suspirando frío, el viento que se arrastra
Un dolor ambarino me atacó

La promesa que hicimos a medianoche
A la llegada de la oscuridad triste
Al igual que el sonido de las campanas de la iglesia
me quedaré dentro de esta pálida luz

Las sombras, iluminadas por los pálidos rayos de la luna
Están cubiertas por el tono carmesí de las rosas

La promesa que hicimos a medianoche
A la llegada de la oscuridad triste
Al igual que el sonido de las campanas de la iglesia
Ahora, el parpadeo de la luz ...

Corresponde con el sol mi deseo,
en las profundidades del tiempo
"control del crepúsculo"
un sueño en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario